Inversores

El inversor solar híbrido es un 3 en 1 ya que permite operar conectado a la red con o sin baterías, como aislado totalmente de la red eléctrica.

Para utilizar energía limpia y renovable en tu hogar o establecimiento comercial, el inversor híbrido tiene la función de convertir la corriente continua generada por los paneles solares en alterna. Por tanto, es posible optimizar su eficiencia con dos funciones simultáneas, a diferencia de los inversores convencionales. En la práctica, pueden hacer mucho más que eso, como programarse para inyectar energía a la red en los momentos en que la energía es más valiosa y almacenar energía en baterías cuando la energía es más barata.

inversor híbrido una solución

3 en 1

El inversor híbrido tiene como objetivo convertir la corriente continua en corriente alterna en un sistema fotovoltaico, sin embargo, lo que lo diferencia de otros inversores es su capacidad para trabajar simultáneamente entre sistemas conectados y aislados.

Con esto, su nivel de eficiencia es mejor. Se puede aprovechar más la energía, ya que permite conectar baterías sin necesidad de cambiar de inversor sólamente conecta las baterías y empieza a ahorrar hasta el 100% de la factura eléctrica.

inversor solar

doble funcionalidad

Puedes utilizarlo para que a tu propiedad nunca le falte energía limpia y renovable.

Uso mixto con baterias

De noche o bajo la lluvia, el consumidor puede cambiar su función a autónoma, utilizando su banco de baterías para generar energía.

CONTÁCTENOS

Recibe toda la atención e información que necesitas para tu instalación solar

o