Instalaciones de paneles solares

Quienes hacemos

Más que proyectos, somos ejecución

Somos una empresa española con sede en Mutxamel (Alicante) comprometida con el desarrollo sostenible y con la energía solar como fuente de energía limpia

Hacemos diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, centros de baja y media tensión y procesamiento, instalaciones industriales, proyectos de ingeniería y eficiencia energética, la conPlacasSolares ofrecemos las mejores soluciones técnicas e innovadoras en instalaciones de autoconsumo para particulares y para empresas.

Tenemos una dilatada experiencia en el diseño, ejecución, puesta en marcha, tramitación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en todas sus aplicaciones, como conexión a red, aisladas, autoconsumo con y sin acumulación, bombeo solar, etc.

Para aquellas personas que estén deseando apostar por el autoconsumo e instalar placas solares en Alicante tanto para una casa, como su empresa y no sepan por donde empezar, les aconsejamos que busquen una empresa especializada en placas solares.

ENERGIA SOLAR PARA EL HOGAR

Yo soy de los que me he criado con la frase: «Apaga la luz que no somos ricos» y viendo las increíbles subidas en el precio de la luz, cada vez toma más sentido. Y aunque he de decir, que si que es rentable instalar placas…

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA EMPRESAS

Gran ahorro energético que se produce y, por consiguiente, que se traduce en menos costes en facturas. El ahorro, dependiendo de muchísimos factores, puede rondar entre un 50 y un 80 % respecto a sistemas convencionales de electricidad. Además, te beneficias en el aspecto fiscal y con ayudas y subvenciones a las energías renovables.

HUERTOS SOLARES

Las comunidades autónomas de España han dispuesto subvenciones para huertos solares en los que dan ayudas para el desarrollo energético sostenible.

LUZ

ENERGÍA SOLAR

INSTALADORES FOTOVOLTAICOS CERTIFICADOS

CONTÁCTENOS

Recibe toda la atención e información que necesitas para tu instalación solar

o